LIBRO DE RECLAMACIONES

Estimado Cliente:

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley Nº 29571), ponemos a su disposición un Libro de Reclamaciones virtual, para que pueda registrar las quejas o reclamos que tenga.
Debemos informarle que a través del Libro de Reclamaciones, usted podrá presentar únicamente insatisfacciones o disconformidades generadas por los productos o servicios que ITALGLO S.R.L. ofrece en bialetti.pe, así como por la atención recibida de nuestros trabajadores.

Para ingresar un reclamo debes llenar lo siguiente campos.

El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de quince (15) días hábiles.

Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios, malestar o descontento respecto a la atención brindada al público.

En caso de ser un reclamo o queja, el usuario al momento de enviar esta información acepta los siguientes términos:

  • Manifiesta su conformidad con el contenido de la presente.
  • Autoriza a ITALGLO S.R.L. a brindar la presente información al Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Propiedad Intelectual (INDECOPI), en caso sea requerida por éste último.