¿CÓMO COMPRAR Y RETIRAR EN TIENDA?

PASO 1

PASO 2

PASO 3

REALIZA TU COMPRA EN LA WEB

Elige el producto que deseas comprar y, al momento de seleccionar el "TIPO DE ENVÍO", elige la opción "RETIRO EN TIENDA"

ESPERA EL CORREO DE CONFIRMACIÓN

Una vez finalizada tu compra, te enviaremos un correo con el asunto "Listo para Retiro en Tienda" . En ese momento, tu pedido estará listo para ser entregado.

RECOGE TU PEDIDO EN TIENDA

Al momento de recoger tu pedido, deberás presentar tu DNI o C.E., junto con el número de pedido.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL RETIRO EN TIENDA

DIRECCIÓN Y HORARIO PARA EL RETIRO EN TIENDA

AV. DEL EJÉRCITO 820 - MIRAFLORES

HORARIO: LUNES A SÁBADO DE 10 AM - 8 PM

WHATSAPP: + 51 967 139 945

FIJO: 01 693 5766

PREGUNTAS FRECUENTES

Este servicio te permite comprar en línea y recoger tu pedido en nuestra tienda de Miraflores. El tiempo estimado para que tu compra esté lista es de hasta 48 horas. Recuerda esperar el correo de confirmación con el asunto “Listo para retiro en tienda” antes de acercarte a recoger tu pedido.

Desde que recibes el correo “Listo para retiro en tienda”, cuentas con 7 días hábiles para recoger tu compra, dentro del horario establecido de nuestra tienda. Pasado este plazo, tu pedido será anulado y se emitirá una nota de crédito o se realizará la devolución por el mismo medio de pago que utilizaste al momento de la compra.

Podrás comprar todos los productos que, en la web, cuenten con la opción de envío “Retiro en tienda” disponible.