¿COMO HAGO MI PEDIDO Y RETIRO EN TIENDA?
PASO 1
PASO 2
PASO 3
REALIZA TU COMPRA EN LA WEB
Elige el producto que quieres comprar y luego al momento de seleccionar "TIPO DE ENVÍO" tienes que elegir "RETIRO EN TIENDA"
ESPERAR EL CORREO DE CONFIRMACIÓN
Una vez finalizada tu compra, te enviaremos un correo llamado "Listo para Retiro en Tienda" en ese momento tu pedido estará listo para ser entregado.
RETIRA TU PEDIDO EN TIENDA
Al recoger el pedido se debe presentar el DNI o C.E y su número de pedido para retirar.
INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA RETIRAR EN TIENDA
- Esperar el correo de confirmación para retirar tu pedido
- Recuerda ir a retirar tu pedido cuando recibas el correo " Listo para Retiro en Tienda"
- Recuerda ir a retirar tu pedido en el horario establecido
- Recuerda llevar tu número de pedido y DNI
- Solo se podrá retirar el pedido como máximo en 7 días hábiles
- Si envía a otra persona a recoger su pedido, tendrá que identificarse mostrando su DNI o C.E y comunicar el nombre de la persona que se acercará a la tienda.
- Si el cliente envía un motorizado de igual manera debe identificarse con su DNI o C.E. para recoger su pedido. La empresa no se hace responsable si surgen problemas con la entrega de su pedido, debido a que el retiro en tienda se debe hacer personalmente.
- Se le tomará una foto con su pedido para la confirmación de entrega.
DIRECCIÓN Y HORARIO DE RETIRO EN TIENDA
AV. EL EJÉRCITO 820 - MIRAFLORES
HORARIO: LUNES A SÁBADO DE 10 AM - 8 PM
WHATSAPP: + 51 967 139 945
FIJO: 01 693 5766
PREGUNTAS FRECUENTES
Este servicio te permite comprar online y retirar tu compra en nuestra tienda de Miraflores. El tiempo de espera para que tu compra esté lista para retiro es 48hrs o antes, recuerda esperar a recibir el correo de confirmación “Listo para Retiro en Tienda” para acercarte a retirar tu pedido.
Desde que recibes el correo “Listo para Retiro en Tienda”, tienes 7 días hábiles para ir a buscar tu compra. Lo puedes hacer en el horario establecido de nuestra tienda. Posterior a este plazo, tu orden quedará anulada y se emitirá una nota de crédito o devolución por el mismo medio de pago que realizaste la compra.
Todos los productos que estén disponible en la web con la opción de envío “Retiro en tienda”, estarán disponibles.