¿COMO HAGO MI PEDIDO Y RETIRO EN TIENDA?

PASO 1

PASO 2

PASO 3

REALIZA TU COMPRA EN LA WEB

Elige el producto que quieres comprar y luego al momento de seleccionar "TIPO DE ENVÍO" tienes que elegir "RETIRO EN TIENDA"

ESPERAR EL CORREO DE CONFIRMACIÓN

Una vez finalizada tu compra, te enviaremos un correo llamado "Listo para Retiro en Tienda" en ese momento tu pedido estará listo para ser entregado.

RETIRA TU PEDIDO EN TIENDA

Al recoger el pedido se debe presentar el DNI o C.E y su número de pedido para retirar.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA RETIRAR EN TIENDA​

DIRECCIÓN Y HORARIO DE RETIRO EN TIENDA

AV. EL EJÉRCITO 820 - MIRAFLORES

HORARIO: LUNES A SÁBADO DE 10 AM - 8 PM

WHATSAPP: + 51 967 139 945

FIJO: 01 693 5766

PREGUNTAS FRECUENTES

Este servicio te permite comprar online y retirar tu compra en nuestra tienda de Miraflores. El tiempo de espera para que tu compra esté lista para retiro es 48hrs o antes, recuerda esperar a recibir el correo de confirmación “Listo para Retiro en Tienda” para acercarte a retirar tu pedido.

Desde que recibes el correo “Listo para Retiro en Tienda”, tienes 7 días hábiles para ir a buscar tu compra. Lo puedes hacer en el horario establecido de nuestra tienda. Posterior a este plazo, tu orden quedará anulada y se emitirá una nota de crédito o devolución por el mismo medio de pago que realizaste la compra.

Todos los productos que estén disponible en la web con la opción de envío “Retiro en tienda”, estarán disponibles.