Testimonios de clientes

Que dicen nuestros clientes felices sobre nosotros
  • MOKA Express 6 Tazas Cafetera Bialetti
     5 sobre 5

    Compre esta cafetera porque las de otras marcas no me resultaban, se rompía muy fácil el mango. Y la verdad que con esta cafetera estoy super feliz, el sabor del café es excelente, con las otras no se sentía así de natural, perdía el sabor. Pero con esta cafetera se siente verdaderamente el sabor al café. Es rápida y muy fácil de usar. 100% recomendable, no se van a arrepentir.

  • MOKA Express 6 Tazas Cafetera Bialetti
     5 sobre 5

    Soy Amante del café, en casa siempre preparo de diferentes formas ya sea con cafeteras eléctricas o hirviendo el agua aparte hasta que estuve en su casa de mi amigo en Lima y me invito una taza de café preparado en una Moka Express uffffff que nivel otra cosa, fue la razón por la que de inmediato entre a la pagina y realice mi compra. Gracias por sus productos ya lo estoy usando y pues es una maravilla

  • MOKA Express 3 Tazas Cafetera Bialetti
     5 sobre 5

    Excelente producto, de fácil uso y lavado simple. El café queda con buen aroma y sabor.

  • MOKA Express 6 Tazas Cafetera Bialetti
     5 sobre 5

    No sabía cuanto me encantaba el café hasta que vino la cuarentena y los locales donde compraba café cerraron. Ante esa situación empecé a preparar café pero notaba que le faltaba algo a la preparación utilizando cafetera eléctrica. Investigando encontré la cafetera Bialetti y sin dudarlo compré este modelo para experimentar y no me arrepiento de esa decisión. El café que preparé tenia otro aroma y otra intensidad. Después de la preparación con un cafe normal, me decidí a probar un cafe especial para expreso. Que delicia. Recomiendo este producto. No se arrepentirán.

  • Pack Moka Express 3 Tazas + 1 Café Perfetto Moka Classico
     5 sobre 5

    Estuve familiarizada con Bialetti desde hace unos 30 años atrás gracias a mi hermana que se fue trabajar a Italia y nos mandó en los 90' una Bialetti, para ese entonces, yo aún pequeña, no sabía cómo usarla; pero a raíz que pasaron los años y tuve la oportunidad de viajar a visitarla, me vi inundada por publicidad Bialetti y me acordé de aquella cafetera, sonreí, mi hermana me explicó cómo funcionaba, me parecía increíble, y la marca inconfundible... aquél hombrecito con su sombrero, incomparable...el aroma del café que emana de esa cafetera cuando hierve es increíble!!!!! Ahora, 30 años después, decidí adquirir mi propia cafetera sabiendo que existe la empresa Bialetti Perú, y ahora ahorrando para adquirir mi Muka Bialetti para capuccino. Es un artículo que en definitiva, no puede faltar en casa.

  • Pack Moka Express 3 Tazas + 1 Café Perfetto Moka Classico
     5 sobre 5

    Perfecta cafetera, la he usado y emite un café de buen sabor, de fácil uso y fácil limpieza.

  • Pack Moka Express 6 Tazas + 1 Café Perfetto Moka Classico
     5 sobre 5

    Me recomendaron comprar la cafetera Moka Express por la calidad del producto y el respaldo de la marca. Definitvamente ha cambiado la experiencia de tomar café, el proceso es muy práctico pero a la vez se vuelve "el momento del café": preparar la cafetera, esperar unos minutos para que empiece a desprender ese rico aroma que se esparce por la cocina lo hace una experiencia muy divertida que se disfruta. Sin dudas una gran compra, también la mención para el café molido de la marca sumamente rico en sabor y aroma.

  • Pack Moka Express 6 Tazas + 1 Café Perfetto Moka Classico
     5 sobre 5

    Por recomendación de mi hermano (que usa esta misma cafetera desde hace años) me anime a comprar una. El pack de oferta que ofrecen está en el precio justo, cómo si la compraras fuera, pero sin las esperas y con un servicio de primera. La cafetera no puede ser más fácil de usar, ligera y de limpieza muy sencilla. El café del pack es buenísimo, tal cual restaurante italiano, de verdad me quede sorprendida. Voy a pedir un pack de café! 🙂