Testimonios de clientes

Que dicen nuestros clientes felices sobre nosotros
  • Prensa Francesa Omino Bialetti 600 ML
     5 sobre 5

    el diseño es muy bonito e impecable, lo uso para mis infusiones. El olor y sabor son esplendidos. Me encanta este producto

  • Cafetera Kitty 2 Tazas en Acero Bialetti
     5 sobre 5

    desde que compré la cafetera Kitty, el café me sale tan bien y huele tan bien por las mañanas que desperar es muy agradable. El diseño es hermoso y el material se ve y se siente de alta calidad. Estoy muy conforme con mi compr. Mi mamá vió mi cafetera y tambien quiere una

  • Set 4 Tazas para Cappuccino Italia
     5 sobre 5

    Perfectas para cualquier ocasión, ideal para regalar o usar, sus materiales son de alta calidad.

  • Café Molido Perfetto Moka Avellanas 250GR
     5 sobre 5

    Me gusta porque el sabor a café es intenso y además se sienten las avellanas, acompañando adecuadamente al café, sin llegar a distorsionar su sabor.

  • Café Esperto Grani Classico 500GR
     5 sobre 5

    He buscado diferentes marcas de cafe para encontrar algo que se parezca al cafe que tomo cuando voy a italia y el Bialetti definitivamente es el mejor

  • MOKA Express 4 Tazas Cafetera Bialetti
     5 sobre 5

    Excelente calidad. Es la tercera moka que compro, las anteriores fueron de otros tamaños y definitivamente la recomiendo. Así mismo, el servicio de atención para la entrega siempre muy bueno y confiable.

  • Café molido Perfetto Moka Classico 200GR
     5 sobre 5

    Muy buen café, rico sabor.

  • Espumador Manual a Batería
     5 sobre 5

    Muy buen producto: fácil de usar, deja el café espumoso y muy agradable para compartir tanto a modo personal como en reuniones. Me gusta mucho.

  • Pack 5 Cafés Molidos Perfetto Moka Classico 200GR
     5 sobre 5

    Muy rico el expresso que se hace con este café Perfetto Moka!!

  • Pack MOKA Color Negra 6 Tazas + 1 Café Perfetto Moka Classico
     5 sobre 5

    Me encanta esta cafetera, me recuerda a la que tenían mis padres hace muchos años atrás, el café Bialetti es de los más deliciosos que he probado, en buena hora que adquirí este pack.

  • MOKA Express 6 Tazas Cafetera Bialetti
     5 sobre 5

    Preparaba mi café en una Cafetera china y pensaba que estaba bien pero, al compararlo con la Moka Express 6 tasas que compré recientemente, me dí cuenta de la gran diferencia existente, el café sabe exquisito, ya deseche la cafetera china, conocí a Bialetti a través de internet y a raíz de querer degustar un el café de cafeteras de calidad, la recomiendo totalmente, un detalle adicional, es posible que, cuando te llegue tu cafetera MOKA EXPRESS, ésta, posiblemente tenga alguna rayita o pequeño pequeña marca a manera de arañon en la parte externa de la cafetera, esto, según me explicó Bialetti, debido a la fabricación artesanal del producto, a mí me ocurrió y me explicaron sobre esto y aún así me dieron la oportunidad de cambiarme el producto de inmediato, acción de la cual desistí debido a la delicia del café que resulta, es decir no desmerece para nada la calidad de la preparación y resultado final del café

  • Hervidor en acero inox Bialetti
     5 sobre 5

    Muy práctico, cantidad suficiente y muy ligero

  • MOKA Express 3 Tazas Cafetera Bialetti
     5 sobre 5

    Estuve buscando por bastante tiempo una cafetera italiana que sea de fácil uso y de buena calidad que me asegurara que el aluminio usado sea apto para el consumo sin dañar nuestra salud. Bialetti tenía esas cualidades. La cafetera es buenísima y con las recomendaciones de uso tienes un café riquísimo.

  • Tutto Crema Bialetti espumador de leche
     5 sobre 5

    Me encanta tomar café con leche y estuve mucho tiempo probando diversos espumadores, finalmente me animé por comprar el espumador de leche Tutto crema de Bialetti ya que leí una reseña que decía que funcionaba muy bien. El modo de uso del espumador es muy sencillo solo se debe calentar la leche en la hornilla, tapar, y subir y bajar el disco batidor repetidas veces. Se obtiene una espuma increíble que dura mucho tiempo! He adquirido antes productos de Bialetti y reconozco que tienen productos de alta calidad, seguiré probando y comprando en Bialetti Perú.

  • MUG Rose Gold
     5 sobre 5

    Ideal para un rico café americano o un delicioso capuchino. Es el compañero perfecto de la bella y súper práctica Mukka Express. Su hermoso diseño y sus preciosos colores me llenan de ánimo y alegría cada mañana. Gracias, Bialetti por pensar en cada detalle.