TÉRMINOS Y CONDICIONES
Para realizar compras en la tienda virtual Bialetti Perú (bialetti.pe), es necesario aceptar los Términos y Condiciones de venta que se describen a continuación. Bialetti Perú (bialetti.pe) es el nombre de la tienda virtual, distribuida por ITALGLO S.R.L., con RUC: 20601429030, la cual será referida en adelante como “La Empresa.”
La Empresa se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones descritos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón, recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este sitio.
Los consumidores quedarán sujetos a los Términos y Condiciones vigentes en el momento de enviar su solicitud de compra.
Privacidad
La Empresa no comparte la información de sus clientes sin su debido consentimiento.
La Empresa envía correos electrónicos y/o mensajes de WhatsApp con noticias, ofertas, y promociones exclusivamente relacionadas con nuestra tienda virtual.
El consumidor/cliente puede aceptar recibir estos mensajes o rechazarlos en cualquier momento.
Registro: Al registrarse en nuestra página web, el cliente obtendrá un usuario y una contraseña, que le permitirán realizar compras en nuestro sitio. Esta contraseña se puede cambiar en cualquier momento.
Si el cliente no se registra, deberá completar los datos solicitados en el formulario de compras para efectuar su compra virtual. Una vez registrado, podrá acceder de forma confidencial y segura a la tienda virtual utilizando su nombre de usuario y contraseña.
La información de usuario y contraseña es personal. Su entrega a terceros no implica responsabilidad alguna para la Empresa.
autorización para el uso de datos en el checkout
Al ingresar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en el formulario de pago, el usuario autoriza a Bialetti.pe a utilizar dichos datos para contactarlo por correo electrónico y/o WhatsApp con el fin de brindar asistencia para completar su compra, responder a cualquier consulta y enviarle ofertas personalizadas y promociones sobre nuestros productos y servicios.
Garantizamos que el tratamiento de los datos se realizará de conformidad con la normativa vigente en materia de privacidad y estará limitado exclusivamente a los fines indicados anteriormente. El usuario tiene siempre el derecho de retirar su consentimiento en cualquier momento, contactándonos a través de nuestros canales de atención.
derecho de usuario
El usuario goza de todos los derechos que la legislación peruana reconoce sobre protección al consumidor vigente en el territorio peruano.
Métodos de Pago
Los productos ofrecidos en este sitio pueden ser pagados utilizando los siguientes medios de pago:
a) Tarjeta de débito Visa.
b) Tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club.
c) Transferencia bancaria: el cliente transfiere el monto de la compra a nuestra cuenta bancaria. También están disponibles otras aplicaciones de pago en nuestra página.
ANULACIÓN DE COMPRA
La Empresa se reserva el derecho de cancelar la orden de pedido y/o compra del cliente a su entera discreción.
Algunos casos que podrían generar la cancelación del pedido incluyen:
– Usuarios con perfiles falsos.
– Correos inusuales.
– Métodos de pago no transparentes.
– Tarjetas de crédito de dudosa procedencia.
– Documentación incompleta.
– Alto porcentaje de fraude detectado en la compra.
– Comportamiento irrespetuoso por parte del usuario.
– Zonas de reparto de difícil acceso.
También se podrá cancelar un pedido en casos no especificados donde se evidencien comentarios infundados que falten al respeto, denigren o difamen la imagen de nuestra empresa o marca.
En caso de cancelación de la orden, se informará al cliente y se devolverá el monto total pagado por el producto, de acuerdo con los plazos establecidos.
Una vez aprobada la anulación de la compra, el tiempo de procesamiento varía según el método de pago empleado al momento de la compra. Para tarjetas de crédito y/o débito que permitan la devolución del dinero a través de una cuenta asociada, el tiempo de anulación puede ser de 10 a 30 días hábiles. Sin embargo, el tiempo de procesamiento efectivo de la devolución/liberación de fondos es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta.
La Empresa no se responsabiliza por demoras o incidencias de la entidad financiera en la ejecución de la anulación.
La Empresa tomará las acciones legales correspondientes en cualquier circunstancia en la que se vea afectada.
DESPACHO/envío DE LOS PRODUCTOS
Para el despacho y envío de los productos adquiridos a través de nuestra página web, se aplicarán las condiciones de despacho y entrega elegidas por el cliente y disponibles en el sitio.
Es responsabilidad del cliente proporcionar correctamente la información del lugar de envío, así como garantizar la exactitud de los datos indicados para que la entrega de los productos al domicilio o dirección designada sea correcta y oportuna. En caso de algún error en la dirección, el producto podría no llegar en la fecha indicada.
Las fechas de envío y entrega se contarán a partir de la validación de la orden de compra por parte de La Empresa y la confirmación del pago total por parte del cliente, considerándose únicamente días hábiles para el cumplimiento de dichos plazos.
Cualquier cambio en la información de entrega deberá informarse al menos 48 horas antes del envío. Una vez realizado el envío, se notificará al cliente.
Cláusula de retraso por caso fortuito o fuerza mayor
La Empresa no incurrirá en responsabilidad si, por caso fortuito, fuerza mayor y/o desastres naturales, las empresas contratadas para el servicio de courier no entregan el producto en la fecha acordada con el cliente.
POLÍTICAS DE ENVÍO:
ENTREGA A NIVEL NACIONAL.
Los pedidos recibidos de Lunes a Viernes hasta las 5:00 p.m. serán procesados el mismo día, siempre y cuando se haya confirmado el pago.
Los pedidos recibidos después de las 5:00 p.m. serán procesados el siguiente día hábil (de lunes a viernes).
Los pedidos recibidos durante el fin de semana (Sábado y Domingo) serán procesados el Lunes.
COSTOS:
Los costos se calculan al momento de agregar los productos al carrito de compras en la web, seleccionando el departamento, provincia y distrito. De este modo, se pueden ver los diferentes tipos de envío disponibles y sus costos antes de finalizar la compra.
TIEMPO DE ENTREGA:
Están disponibles diferentes tipos de envío que el cliente puede escoger según sus necesidades.
ENVIO REGULAR: Este envío consiste en una entrega normal con las siguientes carácteristicas.
LIMA:
En Lima, el tiempo de entrega es de 2 a 3 días hábiles y hasta 7 días para algunas zonas.
Una vez confirmado el pedido y el pago, el horario de entrega será en horario de oficina, es decir, de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. No es posible coordinar ni el día ni la hora de entrega. Este servicio no incluye llamadas del transportista a los clientes.
En caso de que el pedido deba ser recibido por una persona diferente al cliente, debe especificarse en las notas al momento de realizar el pedido, indicando el nombre completo y DNI de la persona que recibirá el paquete. Lo mismo aplica si se desea que la entrega sea en portería; en tal caso, la persona responsable debe estar informada de la llegada del paquete.
La entrega se realiza una única vez. Si el cliente no se encuentra, se programará una nueva entrega con un costo adicional igual al precio de la primera entrega.
Para coordinar la segunda entrega, el cliente deberá enviar un correo a info@bialetti.pe, indicando el número de orden en el asunto.
En caso de estado de emergencia, los tiempos de entrega pueden sufrir variaciones.
Entrega Coordinada
Este servicio permite tener prioridad y coordinar la hora de reparto del pedido.
PROVINCIA:
En provincias, el tiempo de entrega es de 3 a 9 días hábiles, una vez verificado el pago.
Para la entrega en provincias, utilizamos diferentes agencias de transporte. Al momento de realizar el envío a través de la agencia seleccionada, informaremos al cliente.
Es necesario que, al realizar el pedido, se proporcionen los nombres completos, apellidos, DNI o C.E. de la persona que recibirá el paquete, un número de teléfono y una referencia. Es importante que el destinatario esté informado y pendiente de la entrega para evitar problemas.
En caso de que la persona no se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega, deberá comunicarse con la agencia asignada y gestionar de forma independiente una segunda entrega. Si se generan nuevos costos, el cliente deberá asumirlos.
Para coordinar la entrega, el cliente deberá comunicarse directamente con la agencia y, además, informarnos por correo a info@bialetti.pe.
Nota sobre pagos desde fuera de Lima
Si realizas el depósito desde fuera de Lima a través de un agente o ventanilla del BBVA Continental o BCP, deberás agregar S/. 7.50 de comisión interplaza que cobra el banco. Solo de esta manera procederemos con el envío de tu pedido.
Si utilizas la banca en línea, no hay recargo alguno.
Notas importantes:
Su pedido no será enviado hasta que los fondos estén disponibles en nuestra cuenta bancaria.
Recuerde que las transferencias interbancarias entre diferentes bancos pueden requerir más días.
El tiempo máximo para realizar el pago de su compra es de 8 horas; de lo contrario, el pedido será cancelado automáticamente.
ENVíO 24H EXPRESS: Este envío consiste en una entrega express con las siguientes características.
El servicio 24H Express está disponible solo en algunas zonas de lunes a viernes, una vez verificado y confirmado el pago.
En caso de pago con tarjeta de crédito y/o débito, el proceso puede requerir tiempo adicional para verificación. Esta verificación depende del banco emisor de la tarjeta para evitar posibles fraudes.
Si se elige el pago por transferencia bancaria, el trámite puede agilizarse, ya que permite una verificación simple y en tiempo real. Esto facilita el envío express en menor tiempo.
Las zonas disponibles para el servicio express estarán visibles al momento de completar su pedido.
Una vez confirmado el pedido y el pago, la entrega se realizará en un horario aproximado de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., el cual será coordinado con el cliente a través de uno de los siguientes medios: página web, correo electrónico, teléfono o WhatsApp.
En caso de que el pedido deba ser recibido por una persona distinta al cliente, deberá especificarse en las notas al realizar el pedido, indicando el nombre completo y DNI de la persona que recibirá el paquete. Lo mismo aplica si se desea que la entrega sea en portería; la persona responsable debe estar informada de la llegada del paquete.
La entrega se realiza una única vez. Si el cliente no se encuentra, se programará una nueva entrega con un costo adicional igual al precio de la primera entrega.
Para coordinar la segunda entrega, el cliente deberá enviar un correo a info@bialetti.pe, indicando el número de orden en el asunto.
ENVÍO GRATUITO EN BIALETTI.PE :
El envío gratuito en la tienda online estará disponible cuando aparezca la opción seleccionable en “Métodos de envío” antes de finalizar su compra.
El tiempo de entrega estimado es de 5 a 7 días hábiles para Lima y de 5 a 15 días hábiles para provincias.
La promoción está vigente para todo el Perú y puede finalizar en cualquier momento. Para aplicar la promoción de envío gratis, debe seleccionar la opción “ENVÍO GRATUITO” después de ingresar su dirección en el checkout.
Recepción del Producto.
Una vez que el cliente recibe un producto, deberá verificar que la caja o bolsa que contenga el producto esté sellado y en que no tenga signos de apertura previa, y que este en buen estado, en caso sea detectado signos de apertura previa, no deberá recibir el producto y se comunicará con la Empresa inmediatamente.
En caso que el producto fuera recibido en buenas condiciones y completo, el cliente firmará la Guía del transportista y/o foto tomada como confirma de recepción, que dejando así conformidad de la entrega.
Luego de la aceptación del producto y confirmación con firma y/o foto, sólo se atenderán reclamos por temas de garantía o cualquiera descrita dentro de la Política de Cambios y Devoluciones en los tiempos establecidos en estos Términos y Condiciones.
En caso de productos de vidrio y/o con vidrio, porcelana, cerámica, el reclamo deberá ser efectuado en el plazo máximo de 7 días, pasado el tiempo indicado no habrá lugar a ningún reclamo o cambio alguno.
En caso que falten productos en el pedido realizado, debe contactarnos inmediatamente el mismo día de recepción del producto y enviarnos la foto de la caja y/o bolsa recién abierta donde se puede ver el contenido. De no cumplir con lo mencionado no se atenderá la solicitud, el pedido será considerado completo en su totalidad.
En caso que el producto presente imperfecciones estéticas como por ejemplo: pequeños rasguños, imperfecciones de la superficie y/o diferencia de colores no uniformes, que el cliente no quiera aceptar puede aplicar los términos de “CAMBIOS Y DEVOLUCIONES” expresado en está página en el plazo establecido de 7 días calendario. Luego de esa fecha no habrá opción de reclamo y quedará entendido la aceptación completa del producto.
El transportista realizará la entrega sólo en el 1er piso. Si el cliente no accede a la recepción del producto bajo las condiciones mencionadas, el transportista sólo podrá dejarlo en el primer piso de su domicilio, dejando a decisión del cliente el rechazo o recepción del producto.
RETIRO EN TIENDA
Este servicio te permite comprar online y retirar tu compra en nuestra tienda de Miraflores (AV. EL EJÉRCITO 820).
Información importante para retirar en tienda
- Primeramente, deberás esperar el correo de confirmación para retirar tu pedido.
- Una vez recibido el correo “Pedido listo para retiro en tienda”, puedes apersonarte a retirar tu pedido.
- Recuerda ir a retirar tu pedido en el horario establecido (LUNES A SÁBADO DE 10 AM – 8 PM)
- Muy Importante, debes llevar tu número de pedido y DNI, los cuales serán presentados al personal de tienda para verificar tus datos.
- Se le tomará una foto con su pedido para la confirmación de entrega.
- Si envía a otra persona a recoger su pedido, tendrá que identificarse mostrando su DNI o C.E y comunicar el nombre de la persona que se acercará a la tienda.
- Si el cliente envía un motorizado de igual manera debe identificarse con su DNI o C.E. para recoger su pedido. La empresa no se hace responsable si surgen problemas con la entrega de su pedido, debido a que el retiro en tienda se debe hacer personalmente.
- Solo se podrá retirar el pedido como máximo en 7 días hábiles
Para mayor información consulta la página de Retiro en Tienda.
CAMBIOS O DEVOLUCIONES
Los usuarios o clientes tendrán la posibilidad de devolver un producto adquirido dentro del plazo de 7 días calendario contados a partir de la recepción del mismo, sin necesidad de invocar ninguna causa (arrepentimiento de compra), siempre y cuando, el producto no haya sido usado, averiado y/o deteriorado por causa del consumidor, deberá estar en perfecto estado, tal como se entregó el producto*.
Si el producto fue vendido con una promoción, la promoción también debe ser devuelta en conjunto con el producto principal.
En caso haya estado utilizado no se podrá hacer ningún cambio o devolución.
En caso de repuestos y accesorios tendrá que estar el empaque original tal y como se le entregó. ( No abiertos ) Si se abrió no puede hacer ningún cambio o devolución.
Asimismo, el producto que se pretende devolver, deberá ser acompañado de todos sus componentes y accesorios, además deberá de entregarse el producto con la totalidad de los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios, y junto con su comprobante de compra respectivo. No se aceptará cajas dañadas, con rayones, textos escritos en las cajas, etc.
*No se podrá aceptar el cambio del producto al verificar que tiene signos de uso: Colocar el café, colocarle agua al producto para medir la capacidad, preparar un primer café para probar el producto (posteriormente limpiarlo y querer realizar un cambio). No se aceptará el cambio, los productos cuentan con su ficha técnica para poder visualizar la capacidad, tamaño y dimensiones de cada producto.
El usuario o cliente deberá contactarse usando exclusivamente el formulario de cambio/devolución presente en esta página, otras forma diferentes de comunicaciones no serán consideradas, se le contestará al correo proporcionado en el formulario.
Todas la coordinaciones se realizarán por correo, asi como también la respuesta de su solicitud, y la entrega del producto.
El tiempos de la primera respuesta desde el envío y recepción del formulario son entre los 3 a 15 días útiles.
El producto deberá ser entregado en la oficina de la empresa indicado por correo, por cuenta del usuario o cliente, al momento de hacer la entrega del producto, de acuerdo a lo antes señalado, el consumidor deberá acompañar el producto junto con su comprobante de compra que acredite la compra, en caso no pueda acercarse a las oficinas podrá enviar el producto y será de su responsabilidad el envió y el costo del mismo.
( También podrá solicitar nuestro servicio delivery con costo según zona de retiro )
A no tener la documentación indicada no se podrá recibir el producto.
En el caso de clientes de provincias, estos deberán hacer el envió en la oficina de la empresa de los productos debidamente embalados, protegido y pagados por cuenta del cliente, en ningún momento la Empresa se responsabiliza del pago alguno de envió de productos de parte del cliente.
El producto deberá ser entregado en su empaque original y su componentes junto con su comprobante de compra, dentro de una caja correctamente embalada por el cliente.
En caso de devolución el consumidor debe seguir los mismos pasos indicado precedentemente y especificar la devolución.
Como se procederá:
Una vez verificado el producto y confirmado que respeta las condiciones se realizará el cambio o devolución solicitado.
En caso de cambio se hará la reposición del mismo producto, en caso de agotado uno de igual valor, en su defecto, la devolución de la cantidad pagada por el producto por el mismo medio usado en la compra. Por ningún motivo se devolverá el costo del servicio delivery.
Tiempo en caso de cambio 2 a 15 días útiles una vez recibido el producto en oficina.
El usuario o cliente deberá recoger el producto en oficina indicada por correo o solicitar nuestro servicio delivery con costo según zona.
En caso de devolución se devolverá la cantidad pagada por el producto por el mismo medio usado en la compra. Por ningún motivo se devolverá el costo del servicio de delivery.
La Política de cambios y/o devoluciones no aplicará en los siguientes supuestos: a) Para la prestación de servicios, una vez que éste se haya iniciado o haya sido completamente ejecutado. En ese supuesto no se podrá aplicar la Política de cambios y/o devoluciones.
Devolución de Dinero: Plazos según medio de pago
El plazo de devolución de dinero para compras efectuadas con tarjeta de crédito y/o débito dependerá del Banco emisor de la tarjeta crédito y/o débito, con la que se efectuó la compra. El cliente podrá ver reflejado la devolución en su cuenta, en cuanto el Banco cumpla con realizar el extorno.
La empresa, no se responsabiliza por la demora o incidencia que presente la Entidad Financiera para la ejecución de la anulación.
En caso de pago realizado con transferencia u otros tendrá un plazo de 3 a 7 días útiles.
DEVOLUCIÓN FUERA DE PLAZA (PROVINCIA)
Se retendrá el porcentaje (%) de transacción en el caso de pago con tarjeta del 4%, en el caso que hayan pagado con transferencia se retiene el costo de comisión fuera de plaza S/ 7.50
GARANTÍA
Todos los productos Bialetti cuentan con garantía de 6 meses, que se aplicará a partir de la fecha de compra indicada en el comprobante de compra, con las condiciones de uso indicada en el manual de uso de cada producto.
El producto deberá ser entregado en su empaque original y su componentes ( manual, accesorios, etc.. ) junto con su comprobante de compra, estas condiciones son importantes para que pueda aplicar la garantía.
La garantía solo cubrirá desperfecto con origen de fábrica.
Si el defecto de fábrica es solo una de las partes del producto (embudo, jebe, filtro, etc). Solo se procederá a sustituir la parte con defecto de fábrica, de ninguna manera se cambiará el total del producto.
Los componentes sustituibles son (filtro, embudo, jebe y asa) en este caso se puede aplicar la garantía por defectos de fabricación.
La garantía no cubre:
- Averías y/o defectos causados por un uso inapropiado o no conforme con la instrucciones;
- Averías y/o defectos causados por el uso de piezas de recambio no COMPATIBLES y/o ORIGINALES;
- Daños debidos a golpes, caídas y depósitos de caliza
- En caso se destine el producto a un propósito distinto al que fue diseñado;
- Intervención técnico de tercero diferentes a la oficina autorizada Bialetti.
- El uso inapropiado de cafetera, prensa, etc
- El desarmado incorrecto
- Verter el agua a temperatura más de 90 grados.
- Manchas de la cafetera en la parte inferior:
- Las manchas son normales con el uso en la cafetera, ello no hace parte de garantía.
- Para evitar formaciones de manchas es necesario que la cafetera sea lavada con agua tibia y secar bien cada parte antes de armarla.
- Lavar con agua tibia y con la ayuda de una esponja y bicarbonato de sodio puede ayudar a remover las manchas. Es necesario asegurarse que este bien seca antes de cerrar la cafetera sobre todo la parte de la caldera que se queda abajo y una vez cerrada no coge aire y la humedad residual hace que se formen las manchas.
Condiciones que invalidan la garantía
- Al ocurrir hecho fortuito o de fuerza mayor de cualquier tipo posterior a la entrega, entre ellos: terremotos, incendios, inundaciones, derrames de líquidos o gaseosos que afecten la integridad y calidad del producto;
- Cuando el producto o cualquiera de sus componentes presenten fallas causadas por maltrato, desconocimiento, incumplimiento de instrucciones o por mal uso;
- Cuando el producto no haya sido abierto, manipulado, armado o instalado mal;
- Con el depósito de caliza se refiere a determinadas manchas de color blanca y/o oscuras en la parte interior de la base del producto.
- Cuando el producto cambia de color por sobrecalentamiento y/o quemaduras debido a un mal uso o por dejarlo mucho tiempo en contacto a fuentes de calor: cocina a gas, vitrocerámica, eléctrica, halógena e inducción.
- Se recuerda que el uso de detergentes no idóneos, solvente , lejía, o productos para la limpieza que contengan solventes, pueden ocasionar una perdida en parte o completamente del logotipo, iconos y/o texto presente en los productos, en este caso la garantía no se aplica por uso inapropiado.
- Recordemos que el asa de la cafetera no puede estar en contacto con el fuego directamente por qué se puede derretir. La garantía no cubre el reemplazo de un asa derretida por exponer mucho tiempo al fuego.
ELECTRO:
No se aplica la garantía en los siguientes casos:
(i) los sellos de garantía estén rotos; (ii) no se hayan seguido las instrucciones de uso; (iii) daños causados por variaciones de voltaje de la energía eléctrica; o, (iv) se haya realizado manipulación o alguna instalación por personal no autorizado por la marca.
El usuario o cliente deberá contactarse usando exclusivamente el formulario de cambio/devolución presente en esta página, otras forma diferentes de comunicaciones no serán consideradas, se le contestará al correo proporcionado en el formulario.
Es importante que antes de solicitar la garantía, se verifique el manual de uso del producto y que mantenga la limpieza adecuada y su mantenimiento requerido.
El producto será revisado por un especialista para determinar si el desperfecto es atribuible al fabricante o se generó por factores externos, como uso impropio y/o limpieza y mantenimiento incorrecto.
En caso se verifique que el producto funciona correctamente y el reclamo por garantía de parte del usuario o cliente es originado por uso inapropiado o falta de una correcta limpieza en el producto, esto generará un costo como de revisión técnica del valor de 30 soles que deberá ser pagado por el usuario o cliente.
En caso de servicio adicionales como limpieza, cambio de partes tipo jebe, etc, serán cotizados a parte.
Todas la coordinaciones se realizarán por correo, asi como también la respuesta de su solicitud, y la entrega del producto.
El producto deberá ser entregado en la oficina de la empresa indicado por correo, por cuenta del usuario o cliente, al momento de hacer la entrega del producto, de acuerdo a lo antes señalado, el consumidor deberá acompañar el producto junto con su comprobante de compra que acredite la compra, en caso no pueda acercarse a las oficinas podrá enviar el producto y será de su responsabilidad el envió y el costo del mismo.
( También podrá solicitar nuestro servicio delivery con costo según zona de retiro )
A no tener la documentación indicada no se podrá recibir el producto.
El servicio técnico determinará si la falla reportada y condiciones del producto determinan se proceder con el proceso de garantía.
La revisión y validación de productos eléctricos estará a cargo de nuestro servicio técnico, quienes emitirán un informe técnico para saber si la falla es atribuible al producto o fue causada por un mal manejo de este.
Se informará al usuario o cliente oportunamente si su solicitud procedió.
En caso la solicitud procede, La Empresa atenderá el requerimiento (cambio de producto o devolución)
Si la solicitud no procede, La Empresa informará al cliente el motivo de rechazo y coordinará el envío del producto a la dirección de entrega del cliente previo pago de transporte de envió asumido por el cliente.
Como se procederá:
Una vez verificado el producto y confirmado que respeta las condiciones se realizará el cambio o devolución solicitado.
En caso de cambio se hará la reposición del mismo producto, en caso de agotado uno de igual valor, en su defecto, la devolución de la cantidad pagada por el producto por el mismo medio usado en la compra. Por ningún motivo se devolverá el costo del servicio delivery.
El usuario o cliente deberá recoger el producto en oficina indicada por correo o solicitar nuestro servicio delivery con costo según zona.
En caso de devolución se devolverá la cantidad pagada por el producto por el mismo medio usado en la compra. Por ningún motivo se devolverá el costo del servicio de delivery.
La Política de cambios y/o devoluciones no aplicará en los siguientes supuestos: a) Para la prestación de servicios, una vez que éste se haya iniciado o haya sido completamente ejecutado. En ese supuesto no se podrá aplicar la Política de cambios y/o devoluciones.
Devolución de Dinero: Plazos según medio de pago
El plazo de devolución de dinero para compras efectuadas con tarjeta de crédito y/o débito dependerá del Banco emisor de la tarjeta crédito y/o débito, con la que se efectuó la compra. El cliente podrá ver reflejado la devolución en su cuenta, en cuanto el Banco cumpla con realizar el extorno.
La empresa, no se responsabiliza por la demora o incidencia que presente la Entidad Financiera para la ejecución de la anulación.
En caso de pago realizado con transferencia u otros tendrá un plazo de 3 a 7 días útiles.
DEVOLUCIÓN FUERA DE PLAZA (PROVINCIA)
Se retendrá el porcentaje (%) de transacción en el caso de pago con tarjeta del 4%, en el caso que hayan pagado con transferencia se retiene el costo de comisión fuera de plaza S/ 7.50
SEGURIDAD
Los Datos que se recogen a través del Sitio, sus datos personales quedan en un servidor seguro. Nosotros usamos la plataforma Culqui, la cual utiliza sistemas de cifrado Secure Socket Layer (SSL) y PCI DSS ,que codifica la misma evitando usos fraudulentos. Si bien no es posible garantizar la consecución de un resultado estos sistemas han probado ser efectivos en el manejo de información reservada, toda vez que cuentan con mecanismos que impiden el acceso de amenazas externas (i.e. hackers). Tenga en cuenta que Ud. es el único responsable de la protección contra el acceso no autorizado a su contraseña y a su computadora.
difamación y calumnia
Recordemos que el art. 132 del Código Penal regula el delito de difamación, el cual exige para su configuración que una persona difunda, ante varias personas o valiéndose de un medio de comunicación social, una noticia en donde atribuye un hecho, una cualidad o una conducta que atenta contra el honor o la reputación ajena.
Y en casos no especificados donde se evidencia y observen comentarios infundados, que falten el respeto, denigren, difamen nuestra imagen como empresa y marca.
Así como en los delitos de acción pública existe el principio acusatorio, en donde la regla es que “quien acusa a alguien de un delito debe probarlo”, también en los delitos contra el honor rige una regla similar y es que “quien divulgue una información respecto de una empresa debe probar que lo señalado es veraz”.
La Empresa, tomará las acciones legales correspondientes y necesarias ante cualquier circunstancia que afectan a la empresa y su marca.
Artículo 132° del código penal- Difamación
El que, ante varias personas, reunidas o separadas, pero de manera que pueda difundirse la noticia, atribuye a una persona, un hecho, una cualidad o una conducta que pueda perjudicar su honor o reputación, será reprimido con pena privativa de libertad no mayor de dos años y con treinta a ciento veinte días-multa.
Si la difamación se refiere al hecho previsto en el artículo 131°, la pena será privativa de libertad no menor de uno ni mayor de dos años y con noventa a ciento veinte días-multa.
Si el delito se comete por medio del libro, la prensa u otro medio de comunicación social, la pena será privativa de libertad no menor de uno ni mayor de tres años y de ciento veinte a trescientos sesenticinco días-multa.
COMPROBANTES DE PAGO
Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV), se concluye: “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”. Por lo cual el cliente deberá decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya que según los párrafos citados no procederá cambio alguno. Las facturas electrónicas, las boletas de venta electrónicas y las notas electrónicas serán enviadas al correo del cliente.
Es responsabilidad del cliente proporcionar un correo válido y verificar por ese medio el comprobante y/o documentos enviados.
CUPONES
Para utilizar cupones de descuento en Bialetti.pe, solo debes ingresar el código del cupón en el carrito de compra o al momento de pagar tu compra.
¿Cómo ingresar un cupón de descuento en Bialetti.pe?
Es muy simple. Compra como normalmente lo haces en nuestro sitio, en el carrito de compra al momento de pagar tu compra , debes ingresar el código del cupón en «APLICAR CUPÓN».
Automáticamente el descuento ofrecido aparecerá en el total de tu cuenta.
Cada cupón de descuento tiene unas reglas de uso especificas y productos seleccionados para su uso, como también puede tener un monto mínimo de compra y otras especificaciones de lo mismos.
Los cupones puede ser genéricos que todos los pueden usar y personalizado solo una especifica persona puede usarlo.
Recuerda que los cupones tienen vigencia limitada y el sistema solo los usará si los cupones están dentro del tiempo de uso.
El uso del cupón de descuento es completamente gratuito.
No es acumulable con otras promociones.
Todos los cupones son emitido de manera automatica de nuestro sistema para promocionar, premiar, y/o ofrecer nuevos productos.
Cuando realice la compra con el cupón se entiende que el consumidor ha aceptado los Términos y Condiciones generales de la página .
Promociones
Las promociones que sean ofrecidas por este Sitio web, y que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar en el cual se despacha el producto comprado. El Sitio somete sus promociones y actividades promocionales al cumplimiento de las normas vigentes.
El uso del cupón de descuento es completamente gratuito.
Los cupones de descuento, serán señalados en la publicidad, el valor del cupón, la suma mínima o máxima de compra para poder redimir el bono y las fechas válidas para su redención.
El cupón de descuento aplica para compras realizada exclusivamente en la página www.bialetti.pe.
Podrá hacer uso del bono de descuento cualquier persona natural mayor de dieciocho (18) años de edad, debidamente identificado.
El cupón de descuento no es válido para tarjetas de regalo ni ventas corporativas. Se entiende por ventas corporativas todas aquellas ventas realizadas a personas jurídicas.
El monto mínimo de compra para el uso del cupón será explícitamente indicado en los elementos gráficos de la campaña o en Bialetti.pe
No es acumulable con otras promociones.
El uso del bono solamente podrá ser usado una vez por cada cliente y una vez vencido no podrá volver ser usado o reactivado.
Cuando realice la compra con el cupón se entiende que el consumidor ha aceptado los Términos y Condiciones generales de la página .
IMPORTANTE: Los precios y promociones anunciados en la tienda virtual bialetti.pe pueden diferir de los precios en la tienda física (esto aplica para packs, promociones, etc), por lo cual se recomienda siempre consultar el precio antes de realizar su compra.
Promoción delivery gratis por black friday
Las promociones que sean ofrecidas por nuestro sitio web: bialetti.pe que consistan en la entrega gratuita. Detallamos los días de reparto o entrega de los pedidos.
LIMA:
Compra superior a S/ 159 Soles para Lima y la entrega es de 3 a 7 días hábiles.
PROVINCIA:
Compra superior a S/ 269 Soles para Provincia y la entrega es de 7 a 15 días hábiles.
La promoción de delviery gratis queda vigente desde el día 27/11/2020 al 30/11/2020 de ninguna manera pasado esa fecha puede continuar la promoción.
Las ofertas por black friday finalizan el día 30/11/2020 a las 00:00 hrs.
IMÁGENES Y FOTOS DE PRODUCTOS
Todas las imágenes y/o foto presentes en la página web bialetti.pe, son referenciales y pueden sufrir pequeñas variaciones en tema de tonalidad de colores.
PRODUCTOS EN PREVENTA
Los productos en preventa, indican una fecha posible de entrega que pueden sufrir variaciones en el tiempo de llegada y entrega de los mismos.
El mismo cliente al comprar un producto en preventa, acepta los términos y condiciones de esta página web.
En caso de la llegada del producto antes de la fecha estimada, comunicaremos al cliente.
PRODUCTOS EN ABANDONO
El cliente es contactado por correo para recoger su producto en nuestra oficina. Si no puede recoger el producto por diferentes motivos, tendrá un plazo máximo de 60 días (calendario), si el producto no se logra recoger en las oficinas pasa directamente a abandono sin lugar a reclamo alguno.
RESEÑAS Y COMENTARIOS EN BIALETTI.PE
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PROMOCIÓN ENVÍO GRATIS PERFETTO MOKA CLASSICO
La promoción de envío gratis aplica al agregar el Café Molido Perfetto Moka Classico al carrito, todas las compras tienen que ser realizadas por nuestra Tienda Online: bialetti.pe.
La promoción esta vigente para todo el Perú y puede finalizar en cualquier momento. Para aplicar la promoción del envío gratis, tienes que seleccionar la opción ENVIO GRATUITO, después de colocar tu dirección en el checkout.
** Muy importante agregar primero el Café Perfetto Moka Classico antes de otro producto para que te salga la opción de “ENVÍO GRATUITO” **
PROMOCIÓN café GRATIS de 100 gr. por compra de una cafetera de cualquier medida
La promoción incluye 1 (un) Café Molido Perfetto Moka Classico de 100 GR. por la compra de una cafetera bialetti de cualquier medida. La compra tienen que ser realizadas por nuestra Tienda Online: bialetti.pe.
Si realizamos la compra de 2 o más cafeteras, la cantidad de café que se obtendrá será por la cantidad de cafeteras compradas.
Ejemplo:
– Si compramos 2 cafeteras, se obtendrá 2 Cafés Molidos Perfetto Moka Classico de 100 GR (Gratis).
– Si compramos 5 cafeteras, se obtendrá 5 Cafés Molidos Perfetto Moka Classico de 100 GR (Gratis).
Modelos que participan en la promoción:
“LINEA DE ALUMINIO”
Moka Express, Moka Color, Fiammetta, Rainbow, Brikka, Mini Express, Mukka Express, Dama, Break, Alpina, Moka Tricolore
– Por la compra de 1 cafetera de los siguientes modelos, se obtendrá “gratis” 1 unidad de Café Molido Perfetto Moka Classico de 100 GR.
– Por la compra de una cafetera Moka Express de 12 Tazas, se obtendrá “gratis” 2 unidades de Café Molido Perfetto Moka Classico de 100 GR (en total 200 gr.).
– Por la compra de una cafetera Moka Express de 18 Tazas, se obtendrá “gratis” 2 unidades de Café Molido Perfetto Moka Classico de 100 GR (en total 200 gr.).
“LINEA DE ACERO”
Venus, Class, Kitty y Musa
– Por la compra de una cafetera de los siguientes modelos, se obtendrá “gratis” 1 unidad de Café Molido Perfetto Moka Classico de 100 GR.
– Por la compra de una cafetera de acero de 10 Tazas, se obtendrá “gratis” 2 unidades de Café Molido Perfetto Moka Classico de 100 GR (en total 200 gr.).
“CAFETERAS ELÉCTRICAS”
Moka Elettrika, Moka Timer, Mokona
– Por la compra de una cafetera de los siguientes modelos, se obtendrá “gratis” 1 unidad de Café Molido Perfetto Moka Classico de 100 GR (en total 100 gr.).
– Si la compra es de 1 Cafetera Mokona Eléctrica, se obtendrá “gratis” 3 unidades de Café Molido Perfetto Moka Classico de 100 GR (en total 300 gr.).
La promoción esta vigente desde el día 14 de Julio del 2023 para todo el Perú hasta agotar stock o cuando se termine la promoción el día 1 de Agosto del 2023. Pasado esa fecha no hay forma de acceder al café gratis.
Las prensas francesas no participan por que la molienda del café Perfetto Moka Classico no es adecuado para ese modelo de cafetera.
PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN
El programa de fidelización es una forma en que Bialetti Perú recompensa y agradece la lealtad de sus clientes por la compra de productos en su sitio web. Los miembros del Programa de Fidelización podrán acumular “puntos”, así como ganar beneficios, solo en el sitio web ww.bialetti.pe.
El programa de Fidelización está destinado únicamente para uso personal ya que tu cuenta no puede ser transferida a un tercero.
Cada usuario será responsable de su cuenta y el uso de puntos, una vez canjeado o usado por error no podrá ser regresado a su cuenta.
El usuario no puedes responsabilizar a La Empresa en caso de no poder acceder a su cuenta, es responsabilidad de cada usuario mantener con seguridad su cuenta y su datos registrado en la misma. Lo mismo al cancelar su cuenta por error o problema externos perderá su puntos y beneficios.
* Recuerda que obtendrás los beneficios de la membresía seleccionada, por ningún motivo se puede brindar elementos de otra membresía *
Luego de adquirir el acceso al Programma de Fidelización tendrás que recibir el correo de activación y compra completada, si quieres saber si tu membresía está activa lo puedes realizar accediendo a tu cuenta.
Después de verificar que está activa tendrá los beneficios y descuentos que se aplicarán en tu sucesivas compras.
El usuario no puede reclamar los beneficios del Programa de Fidelización de su compra hasta que no esté activo, es su responsabilidad verificar que esté activo en su cuenta. También se recuerda que la activación del Programa de Fidelización no es inmediato después de la compra del mismo y necesita un tiempo útil para ser validado y activado de parte de la empresa.
Una vez activado aparecerá en tu cuenta el Programa de Fidelización activo, en caso de tener inconvenientes puede contactar el usuario con el correo info@bialetti.pe y comunicar el inconveniente para brindarle la mejor solución a su necesidad.
Canal de comunicación para el Programa de Fidelización es el correo info@bialetti.pe
No se tomará en cuenta la comunicación por otros medios que non sean el correo info@bialetti.pe
PROGRAMA DE puntos
Como está especificado en el Programa de fidelización para tener los puntos debe adquirir el acceso al Programa de Fidelización que es completamente gratis, usando el proceso de compra como se hace con los productos del sitio web
Sin tener activo el Programa de Fidelización, no se activará los puntos en su cuenta.
El usuario no puede reclamar los puntos por las compras hasta que no esté activo el Programa de Fidelización, es su responsabilidad verificar que esté activa en su cuenta.
No se aceptará algún reclamo sobre compras anteriores a las activación del Programa de Fidelización.
Luego de eso podrás empezar a acumular puntos por cada compra en nuestra web: www.bialetti.pe.
El valor de los puntos es el siguiente, por cada S/ 5.00 acumulas 1 punto y por cada 5 Ptos obtienes S/ 1.00, que podrá utilizar en nuestra página web.
Recuerda que los puntos pueden ser utilizados para tu compra.
Los puntos tienen una duración de 1 año desde el momento que los recibes. Pasado ese tiempo de 1 año los puntos caducan y se cancelan en automático y de ninguna manera se podrán recuperar. Puede consultar en cualquier momento el estado de los puntos y su movimiento en su cuenta.
Más información del Programa de Puntos en el siguiente enlace: “link“.
Entre más puntos acumules, mejores serán los beneficios que obtendrás.
Recuerda que para obtener puntos tienes que completar tu compra y su pago, caso contrario no se contará los puntos del pedido.
Los puntos serán contabilizados desde el día que estará activo el Programa de Fidelización, si antes de esa fecha realizaste un pedido no podrá ser contabilizado por qué el programa no estaba activo o no era vigente.
Se recuerda que usted mismo debe comprar el acceso al Programa de Fidelización para poder acceder y comprobar si recibió el correo de confirmación que uso en su cuenta.
Al participar en el Programa de Fidelización, autorizas a Bialetti Perú y La Empresa a enviarte comunicaciones relacionadas a Bialetti Perú al correo electrónico que registraste en tu cuenta.
Asimismo, a dicho correo electrónico podemos enviarte comunicaciones adicionales relacionadas al Programa de Fidelización.
Los puntos son de uso exclusivo dentro del sitio web www.bialetti.pe y in ningún caso se canjerá por dinero.
La información del clientes utilizados en el Programa de Fidelización serán utilizado según la politica de privacidad que puede consultar en este link
promoción bialetti perú y cafetería amuninni, sólo el jueves 08, viernes 09, Jueves 22 y Viernes 23 de agosto del 2024
Está promoción es válida para compras en Tienda Fisica Bialetti Perú.
Por compras mayores a S/ 199 en la tienda Fisica de Bialetti Perú, puedes acercarte a la cafetería Amuninni y obtener un obsequio completamente gratis.
Obsequios por la compra:
- 1 Café Espresso o Macchiato
- 1 Vaso de doble pared de 80 ml
** Cada obsequio gratis es por 1 (un) ticket de compra con monto superior a S/ 199.**
** Sólo se puede entregar un obsequio por 1 (un) ticket de compra. **
Dirección Cafetería: Av. Del Ejercito 800 – Miraflores
Horario de Atención:
8 AM – 9 PM
Dirección Tienda: Av. Del Ejercito 820 – Miraflores
Horario de Atención:
10 AM – 8 PM
*La promoción sólo esta vigente el día Jueves 08 y Viernes 09 de Agosto del 2024. Pasado esa fecha no hay forma de acceder a la promoción.*
*Promoción válida para los primeros 30 tickets de compra del día Jueves 08 y Viernes 09 de Agosto del 2024*
– 15 Tickets de compra para el día Jueves 08 de Agosto del 2024
– 15 Tickets de compra para el día Viernes 09 de Agosto del 2024
*Promoción válida para los primeros 20 tickets de compra del día Jueves 22 y Viernes 23 de Agosto del 2024*
– 10 Tickets de compra para el día Jueves 22 de Agosto del 2024
– 10 Tickets de compra para el día Viernes 23 de Agosto del 2024