Ventajas de preparar café cappuccino con leche de almendras

En esta ocasión te comentaremos sobre los principales beneficios que puedes conseguir si utilizas la bebida de almendras en la preparación de tu Cappuccino.


  1. INTRODUCCIÓN
  2. BENEFICIOS DE LA BEBIDA DE ALMENDRAS
  3. COMO PREPARAR TU CAPPUCCINO
  4. BEBIDA DE ALMENDRAS TERRAEPANE

1. Introducción

Incluir esta bebida en la preparación es una excelente opción para las personas intolerantes a la lactosa, alérgicos y/o veganos que no pueden disfrutar de un buen café cappuccino o latte, ya que deben eliminar por completo la leche convencional de sus dietas.

La principal duda que se tiene es que esta bebida no pueda ofrecer la misma consistencia que la leche de vaca brinda en la preparación. Pero existe una alternativa que ofrece resultados muy similares. Así es, te hablamos de la bebida de almendras. Puedes conseguir una excelente cremosidad en tu Cappuccino.

La bebida de almendras debido a su alto contenido de proteínas tiende a calentarse mejor y esta proteína es la encargada de producir la espuma característica. Mientras mayor sea el contenido de almendra contenido en la bebida (porcentaje de almendra), esta permitirá una mejor textura y espuma de larga duración cuando se caliente. Esto resultará en un excelente Cappuccino.


2. Beneficios de la bebida de almendras

  • Es recomendable su consumo para los intolerantes a la lactosa, pues ayuda a realizar una digestión lo menos pesada posible debido a que no posee lactosa ni gluten en su composición.
  • Parte de las grasas que contiene ayudan a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos, esto mejora la condición cardiovascular.
  • En múltiples casos, las personas que padecen de gastritis o problemas gastrointestinales incluyen en su dieta la leche de almendras porque les aporta una mejoría reconocible.
  • Contiene un nivel de fibra soluble e insoluble por lo que protege la pared del intestino sobre todo a favor del colon, ayuda a regular la absorción de los azúcares y el colesterol.
  • Presenta vitamina E, este es un antioxidante natural, que da soporte y retrasa el proceso de envejecimiento en tu piel, además sirve de prevención contra el cáncer.

3. Cómo preparar tu Cappuccino

Ingredientes

  • ½ taza de bebida de almendras (120 ml)
  • Café espresso
  • Canela y/o cacao en polvo
  • Azúcar integral (opcional)

Preparación

  1. Primeramente, para preparar un cappuccino no siempre es necesaria una maquina especial, basta tu clásica cafetera italiana y preparar tu café espresso.
  2. Para la leche puedes utilizar un espumador o hacerlo del modo manual, dejándolo hervir hasta que esté muy caliente y luego batirlo a mano o con la licuadora durante 1 minuto aproximadamente.
  3. Por último, servir la leche espumosa sobre el café y después espolvorear con la canela. ¡Listo!, en pocos minutos podrás disfrutar de un delicioso cappuccino casero.

La forma más fácil y rápida de prepararlo es con nuestra cafetera MUKKA EXPRESS, es ideal para preparar tu Cappuccino integrando todos los ingredientes en ella.


4. Bebida de Almendras TERRAEPANE

Te mencionaremos las principales ventajas de utilizar esta marca en la preparación de tu cappuccino con almendras.

  • Posee el porcentaje de Almendras más alto del mercado peruano (8% de almendras enteras). Como te mencionamos anteriormente, mientras mayor sea este porcentaje la consistencia de la espuma mejorara, además esto garantiza una mayor concentración de las propiedades de las Almendras.
  • Posee 3 Certificaciones Vegan, Orgánica y Kosher, esto demuestra que cumplen altos estándares para su elaboración y garantiza un excelente producto, además de ser apta para vegetarianos y veganos.
  • Libre de CARRAGENINA(E407), lactosa, gluten, saborizantes y conservantes.

Puedes conseguir tu bebida de almendras TERRAEPANE haciendo click en la imagen que esta debajo.


Coméntanos, ¿Ya probaste tu Cappuccino con bebida de almendras?

Déjanos en los comentarios que te pareció y no olvides compartirla con tus amig@s y familiares.

TEAM BIALETTI PERÚ

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *