Ventajas de preparar café cappuccino con leche de almendras

En esta ocasión te comentaremos sobre los principales beneficios que puedes conseguir si utilizas la bebida de almendras en la preparación de tu Cappuccino.

Índice de Contenidos

Introducción

Incluir esta bebida en la preparación es una excelente opción para las personas intolerantes a la lactosa, alérgicos y/o veganos que no pueden disfrutar de un buen café cappuccino o latte, ya que deben eliminar por completo la leche convencional de sus dietas.

La principal duda que se tiene, es que esta bebida no pueda ofrecer la misma consistencia que la leche de vaca brinda en la preparación. Pero la bebida de almendras existe como una alternativa que ofrece resultados muy similares. Puedes conseguir una excelente cremosidad en tu Cappuccino.

«La bebida de almendras debido a su alto contenido de proteínas tiende a calentarse mejor y esta proteína es la encargada de producir la espuma característica. Mientras mayor sea el contenido de almendra contenido en la bebida (porcentaje de almendra), esta permitirá una mejor textura y espuma de larga duración cuando se caliente. Esto resultará en un excelente Cappuccino»

Beneficios de la bebida de almendras

Cómo preparar tu Cappuccino

Ingredientes

Preparación

La forma más fácil y rápida de prepararlo es con nuestra cafetera MUKKA EXPRESS, es ideal para preparar tu Cappuccino integrando todos los ingredientes en ella.

¡Esperamos que esta información sea de gran utilidad, compártelo!

Coméntanos, ¿Ya probaste tu Cappuccino con bebida de almendras?

TEAM BIALETTI PERÚ

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *